martes, 28 de enero de 2014




4 comentarios:

  1. Buenos días recomendamos se reciban tarjetas debito o que al menos la notificación que no se recibe, se instale en un lugar visible.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días recomendamos se reciban tarjetas debito o que al menos la notificación que no se recibe, se instale en un lugar visible.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó a Atención el administrador es un grosero y no sabe que es atención al cliente y si es así el que dirige el restaurante que vergüenza esto fue en la sucursal de la 9 con 70

    ResponderEliminar
  4. No fue exitosa mi visita.
    No esta en lugar visible que NO reciben tarjetas débito.
    La opción que dan es que salga al cajero y vuelva a pagar.
    La cuchara que me colocaron estaba sucia.
    El mesero no pregunto si se incluye la propina.. . Ellos lo hacen automáticamente sin consentimiento del cliente.
    Para colocar una sugerencia no tienen papelería ni control de calidad en ese aspecto... o sea es un saludo a la bandera...
    No estaba de acuerdo con el recargo por servicio.
    La comida buena.
    Ojalá tomen los correctivos.

    ResponderEliminar