martes, 28 de enero de 2014




6 comentarios:

  1. Buenos días recomendamos se reciban tarjetas debito o que al menos la notificación que no se recibe, se instale en un lugar visible.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días recomendamos se reciban tarjetas debito o que al menos la notificación que no se recibe, se instale en un lugar visible.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó a Atención el administrador es un grosero y no sabe que es atención al cliente y si es así el que dirige el restaurante que vergüenza esto fue en la sucursal de la 9 con 70

    ResponderEliminar
  4. No fue exitosa mi visita.
    No esta en lugar visible que NO reciben tarjetas débito.
    La opción que dan es que salga al cajero y vuelva a pagar.
    La cuchara que me colocaron estaba sucia.
    El mesero no pregunto si se incluye la propina.. . Ellos lo hacen automáticamente sin consentimiento del cliente.
    Para colocar una sugerencia no tienen papelería ni control de calidad en ese aspecto... o sea es un saludo a la bandera...
    No estaba de acuerdo con el recargo por servicio.
    La comida buena.
    Ojalá tomen los correctivos.

    ResponderEliminar
  5. Se recomienda mencionar en un lugar visible que no se aceptan tarjetas debito. Nos atendieron hoy en el centro internacional y la repuesta es que el aviso está en la carta, pero en un lugar imperceptible

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes somos una empresa de carnes porcionadas sellama la bonanza de las carnes de el gusto de atenderlos muchas gracias

    ResponderEliminar